A partir de nuestra experiencia atendiendo reclamos de usuarios, hemos formulado algunas propuestas de capacitación orientadas a proveedores, destinados a conocer sus responsabilidades en este rol.
Cursos Disponibles:
Responsabilidades del proveedor: 8 Hrs.
- Contenido: Módulos adaptados a las necesidades del Retail (2 hrs cada uno).
Información mínima para el consumidor y su presentación.- Mecanismos para cambios y devoluciones.
- Requisitos de local en comercio presencial y Electrónico.
- Mecanismos para resolución de controversias.
- Quorum mínimo para realizarse: 6 asistentes.
- Modalidad presencial o en línea, según disponibilidad, y solicitud de los usuarios.
- Exigencia de asistencia: 75% de los módulos. Se entrega diploma personalizado a quienes aprueben.
- Se pueden realizar a través de convenios con cámaras de comercio de ser solicitado.
Resolución de conflictos: 8 Hrs.
- Contenido: Módulos adaptados a venta de tangibles e intangibles (2 hrs cada uno).
- Escucha activa, análisis y comprensión de necesidades del consumidor.
- Técnicas de Reflejo y Declinación. Juego de Rol.
- Aplicación de técnicas en casos. Juego de Rol.
- Sistematización de conflictos y mejora continua.
- Quorum mínimo para realizarse: 6 asistentes.
- Modalidad presencial o en línea, según disponibilidad, y solicitud de los usuarios.
- Exigencia de asistencia: 75% de los módulos. Se entrega diploma personalizado a quienes aprueben.
- Se pueden realizar a través de convenios con cámaras de comercio de ser solicitado.
Más información en contacto@orcus.cl o al +569 68788285