Estado de la relación Consumidor – Proveedor
Análisis de brechas en la relación entre consumidores y proveedores en Chile.
Análisis comprensivo de las problemáticas encontradas en la relación entre consumidores y proveedores en procesos de atención a usuarios, consejos de participación ciudadana, foros especializados y casos de connotación pública.
Se describen las situaciones desde su origen, procurando integrar los puntos de vista de los actores involucrados. presentando eventos transversales entre los mercados chilenos, de manera abstracta y se incluyen orientaciones respecto a cómo prevenir o mejorar las condiciones actuales.
34 páginas.
Para descargar el documento hacer click en la imagen.
Memoria Institucional 2009-2016
Recuento las actividades realizadas por la asociación de consumidores entre los años 2009 al 2016. Incluye descripción de la asociación, su funcionamiento, resúmenes de principales actividades realizadas según línea de trabajo y la planificación estratégica para el periodo 2017-2019.
42 páginas.
Para descargar el archivo, hacer click en la imagen.
Presentación en formato pdf que resume las actividades actuales de la asociación, y los medios para colaborar con nosotros.
15 páginas.
Para descargar el archivo, hacer click en la imagen.